La crisis global de
hambre pone en
riesgo a la niñez
Enviar alimento salva vidas
Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.
Que nadie se quede con hambre, las niñas, niños y adolescentes son los más vulnerables
La infancia y la adolescencia viven momentos catastróficos sin precedentes en distintas partes del mundo debido al desplazamiento masivo, las sequías, el cambio climático, la crisis económica, la actual guerra en Ucrania, entre otros factores. Ellas y ellos pueden perder la vida si no actuamos ahora.
Tú puedes ayudar a asegurar que ningún niño se quede con hambre en esta crisis. Todas las donaciones contribuyen a generar un gran cambio y salvan la vida de muchos niños y niñas alrededor del mundo.
Entre 2017 y 2021, UNICEF adquirió unos dos millones de cajas de sobres de alimento terapéutico para usar en Sudán del Sur. Con unas cuentas semanas de tratamiento, una niña, un niño o un adolescente se puede salvar completamente, pero cada minuto perdido pone a otro niño en riesgo.
Apoya a quienes más lo necesitan, ¡Tu ayuda cambia vidas!
- Con tu donación podemos entregar alimento terapéutico, agua potable y segura, y tratamientos médicos urgentes a niños que se encuentran en circunstancias críticas, conflictos y otras emergencias.
- Tu donación también ayuda a UNICEF a ofrecer vacunas y otros tratamientos médicos a niñas, niños y familias vulnerables en localidades remotas.
- En colaboración con nuestros aliados, creamos programas que ayudan a desarrollar resiliencia en las comunidades donde trabajamos, colaborando con ellas para recuperarse de diferentes desastres y a prepararse para fenómenos posteriores.
Come uno, y comemos todos. Apóyanos a hacerlo posible con alimento terapéutico y otros tratamientos para salvar a miles de niños y niñas.
Movilización de recursos y voluntades
UNICEF México cumple más 75 años, promoviendo y protegiendo los derechos de la infancia y adolescencia. Los programas que implementa se financian en su mayoría a través de contribuciones y donaciones voluntarias.
Las aportaciones mensuales de los más de 52,000 socios de UNICEF son un enorme apoyo para los programas que mejoran la vida de la infancia y adolescencia en México y el mundo, especialmente en momentos críticos como los que ha generado la COVID-19.
JUNTOS PODEMOS SALVAR LA VIDA DE MILLONES DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES
Este formulario es seguro.
Tu información es encriptada para su protección.