Aviso de privacidad
La privacidad del usuario de Internet es de capital importancia para el Fondo de las Naciones Unidas para Infancia (UNICEF). En esta declaración sobre la privacidad se describe la política de UNICEF con respecto a la obtención e intercambio de información sobre los visitantes del sitio de UNICEF en la web. Al visitar el sitio en la web de UNICEF usted se compromete a aceptar las prácticas descritas en esta política.
¿Qué tipo de información recopila UNICEF?
Uso ordinario del sitio en la web
En general, el usuario puede navegar por el sitio de UNICEF sin necesidad de revelar su identidad ni cualquier otro tipo de información personal. Los únicos datos que recopilamos durante una visita general es la de las anotaciones estándar del servidor. Esto incluye la dirección del protocolo de Internet, el nombre del dominio, el tipo de navegador, el sistema de operación y otra información como la que se refiere al sitio web que le remitió a nosotros, los ficheros que descarga, las páginas que visita y las fechas y horas en que se produjeron esas visitas.
Recopilación de datos de carácter personal
Al suscribirse para recibir un material, newsletter, acceder a determinados sitios de UNICEF, solicitar información, solicitar un puesto de trabajo, inscribirse en un grupo de debate o en una lista de correo electrónico, se pedirá al usuario que facilite información personal como el nombre, teléfono, la dirección postal y la dirección de correo electrónico. Esta información se recopila solamente bajo su conocimiento y autorización, y se mantiene en bases de datos de UNICEF. Si el usuario realiza una donación en la web, se le pedirá también los datos sobre su tarjeta de crédito y documento de identidad. Al brindar esta información, el usuario consiente ser contactado por UNICEF por las vías de contacto que este considere pertinentes, incluso cuando el usuario esté inscripto en el registro de URSEC vinculado al Artículo 181 de la ley nº19.996 y su Decreto Reglamentario.
¿QUÉ HACE UNICEF CON LA INFORMACIÓN QUE RECOPILA?
Uso ordinario del sitio web
La información recopilada durante la navegación general del dominio y subdomonios de “unicef.uy” se utiliza para analizar las tendencias y el uso del sitio de UNICEF y para mejorar su utilidad. No comporta ningún dato personal. Sin embargo, si el usuario se ha registrado para cualquier actividad del sitio de UNICEF, la información que recopilemos sobre el uso normal de la web le identificará.
Información de identificación personal
UNICEF puede utilizar los datos personales que facilita el usuario para:
- Ponerse en contacto con el interesado en relación con una pregunta o sugerencia, o enviarle boletines, documentos, publicaciones, etc.;
- Enviar información de campañas, formas de ayuda, alianzas y eventos gestionados por UNICEF y sus aliados, por medios físicos a su domicilio y/o su correo electrónico, por llamada telefónica, servicios de mensajería instántanea (whatsapp/telegram), redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, SnapChat, etc.
- Efectuar la gestión correspondiente a la donación, procedimiento de transacción electrónica.
- Con el fin de promocionar las actividades que desarrolla UNICEF se podrá utilizar su imagen y voz que se hayan puesto a su disposición, para comunicar al público en general a través la pagina web o en los perfiles oficiales de redes sociales de UNICEF, tales como Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp, por un término indefinido.
- Confirmar su donación e inscripciones en el sitio;
- Cobrar las donaciones realizadas a través del sitio (mediante tarjeta de crédito)
- “Recordar” su perfil en línea y sus preferencias;
- Ayudarle a encontrar con rapidez información que le interese y permitirnos que el contenido del sitio responda a sus necesidades;
- Realizar análisis estadísticos.
¿Qué ocurre si el usuario no quiere facilitar datos personales?
Facilitar datos personales en el sitio de UNICEF es facultativo. Si un usuario decide no hacerlo, podrá continuar navegando y utilizando el sitio de UNICEF, pero no podrá, por ejemplo, realizar una donación, descargar un material, suscribirse a un boletín o postular a un empleo.
Exclusión voluntaria y modificación de los datos
En cualquier momento, el usuario puede suprimir o modificar los datos facilitados volviendo a la página web en la que los comunicó por primera vez y dirigiéndose al encargado de esa página o al departamento pertinente del UNICEF. Si en la página no se indica adónde debe dirigirse, se puede escribir a contáctenos para obtener más información. UNICEF actualizará al registro de URSEC según prevee el decreto 181 de la ley nº19.996.
Seguridad
UNICEF no vende a terceros, ni intercambia con ellos, ninguna información de identificación personal voluntariamente consignada en su sitio web sin un consentimiento previo del usuario. Toda información que haya sido facilitada a UNICEF por los usuarios del sitio se conserva con el mayor cuidado y seguridad posibles, y sólo se utilizará conforme a lo expresado en esta política de privacidad, o a lo que el usuario haya autorizado expresamente. UNICEF emplea una serie de tecnologías y medidas de seguridad para proteger la información conservada en sus sistemas contra pérdidas, uso incorrecto, acceso o divulgación no autorizados, alteración o destrucción.
El sitio de UNICEF puede contener enlaces a sitios ajenos al dominio unicef.uy. UNICEF no es responsable de las prácticas en materia de privacidad ni de los contenidos de tales sitios.
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