Urgen servicios sanitarios y agua potable para su escuela

Súmate con un pequeño donativo
y mejoremos juntos su escuela

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO

Con tu donativo podremos construir baños dignos y fuentes de acceso a agua potable para la Telesecundaria de Aquiles Serdán en Chihuahua.
Tu apoyo hace la diferencia.

MX$
0

Cantidad que necesitamos MX 299,978

DONA AHORA

La Escuela Telesecundaria Federal, está ubicada en Vista de San Guillermo, Chihuahua.

Contexto del programa

En 2018 UNICEF México comenzó la implementación del proyecto “Garantizando el acceso a la educación y protección de las y los adolescentes afectados por la violencia en los estados de Chihuahua y Guerrero”.

A través de este proyecto, UNICEF México busca aumentar los logros de aprendizaje de los adolescentes en riesgo de abandonar la escuela con el uso de una plataforma digital innovadora, en municipios afectados por la violencia en Guerrero y Chihuahua.

Durante el transcurso de la implementación del proyecto, y a través de una visita de monitoreo, se identificó que uno de los factores limitantes para incrementar el número de alumnos beneficiarios del proyecto es el poco acceso a servicios de agua y saneamiento en los espacios seguros designados para la implementación del proyecto en Chihuahua.

Es por ello que UNICEF México propone realizar una intervención integral de Agua, Saneamiento e Higiene (WASH) con la finalidad de garantizar que los espacios seguros cuenten con los estándares mínimos de Agua Saneamiento e Higiene.

Construyamos baños dignos para 220 niños y niñas de la Telesecuendaria Aquiles Serdán en Chihuahua

Toman clases en unos contenedores y locales comerciales que se adaptaron como escuela para que puedan tomar clases y aprender.

Estos adolescentes sólo cuentan con 2 baños. Con tu ayuda podemos construir dos baños más y cubrir esta necesidad básica para lograr que más niños sigan estudiando.

Llevamos 3 ciclos escolares con estas instalaciones [...] El apoyo que solicitamos es para cubrir las necesidades más básicas.
- Wilbert Pérez Fonseca, Director de la Escuela Telesecundaria Aquiles Serdán

Necesitamos de tu apoyo para mejorar su escuela

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO