Únete y dona ahora
al Desafío por la Infancia

colabora para que niños y niñas
tengan alimentos saludables y fortalezcan
su salud para vencer al Coronavirus

Nos ayudas a entregar 2 kits de alimentos saludables para familias vulnerables

Nos ayudas a entregar 1 kit de alimentos saludables para una familia vulnerable

Nos ayudas a entregar 3 kits de alimentos saludables para familias vulnerables

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO

Niñas, niños y sus familias necesitan urgentemente alimentos saludables para poder salir adelante.

En UNICEF lanzamos el #DesafíoPorLaInfancia, un día para que recordemos lo increíble de ser niño, para que compartamos en redes sociales nuestro recuerdo más feliz de la infancia y los apoyemos para que tengan qué comer y artículos de higiene.

Súmate al #DesafíoPorLaInfancia de UNICEF, comparte un recuerdo feliz, dona un kit de alimentos saludables e invita a tus amigos a hacerlo. Así, estarás colaborando para que cada vez más niñas y niños vulnerables en México estén más fuertes y puedan tener una infancia tan feliz como ese momento que compartiste. Ellas y ellos te lo agradecerán.

.

¿Cómo participar en el #DesafioPorLaInfancia?


1. Dona uno o más kits de alimentos saludables en esta página y ayúdanos a proteger a niños y niñas ante la desnutrición.

2. Comparte en tus redes una fotografía de tu infancia junto a tu mejor recuerdo usando el hashtag #DesafíoPorLaInfancia y nomina a tus amigos a donar en unicef.org.mx/desafio.

3. Sigue nuestras redes para estar informado sobre nuestro programa de entrega de alimentos saludables. ¡Comparte!

¿Crees que el COVID-19 no afecta a niñas o niños?
La crisis sanitaria que ha provocado esta pandemia nos ha obligado a aislarnos, lo que ha ocasionado que mamás y papás se queden sin trabajo. Muchos de ellos y ellas han visto reducidos sus ingresos, dejándolos vulnerables y con más dificultades para alimentar a sus hijos, poder continuar con su aprendizaje en casa y tener un mejor desarrollo.

Súmate a la entrega de kits de alimentos saludables 

Este es un momento difícil para todos, la vida ha cambiado debido la pandemia ocasionada por el coronavirus. Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestras familias; sin embargo, los niños y las niñas más vulnerables necesitan hoy de nuestro apoyo para tener alimentos saludables.

Al día de hoy, millones de niños y niñas no tienen alimentos saludables que comer, lo que debilita su sistema inmunológico y aumenta el riesgo de que contraigan enfermedades, amenazando su salud y bienestar. Tampoco cuentan con artículos de higiene que les faciliten lavarse las manos, desinfectar los objetos que usan o mantener limpio su entorno.

Ayúdanos a que coman mejor para que estén más fuertes, puedan enfrentar al coronavirus y hacer realidad sus sueños.

 

.

Súmate hoy al #DesafíoPorLaInfancia

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO