DONA KITS DE ALIMENTOS SALUDABLES

Súmate a UNICEF para mantener saludables
a los niños y niñas en nuestro país

Nos ayudas a entregar 1 kit de alimentos saludables para familias vulnerables

Nos ayudas a entregar 2 kits de alimentos saludables para familias vulnerables

Nos ayudas a entregar 3 kits de alimentos saludables para familias vulnerables

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO

Súmate a la entrega de kits de alimentos saludables 

Este es un momento difícil para todos, la vida ha cambiado debido la pandemia ocasionada por el coronavirus. Estamos haciendo todo lo posible para proteger a nuestras familias; sin embargo, los niños y las niñas más vulnerables necesitan hoy de nuestro apoyo para tener alimentos saludables.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha obligado a que nos aislemos para protegernos del virus. A consecuencia de este distanciamiento, las familias vulnerables no han podido salir a trabajar y esto ha afectado sus ingresos. Su situación se ha vuelto más y más vulnerable.

Es por eso que diversas empresas del sector privado se han sumado a UNICEF para la entrega de alimentos saludables para cuidar de quiénes lo necesitan

Hoy miles de familias con niños y niñas no tienen qué comer, lo que amenaza su salud. Una mala alimentación causa que su sistema inmunológico sea débil, lo que puede aumentar el riesgo de contagio de enfermedades que limiten su desarrollo.

El sector empresarial en México está comprometido con el sano desarrollo de la niñez en nuestro país.

Distribución de kits saludables
UNICEF y varias empresas como Novo Nordisk, Kone y EMPO, ya están ayudando para que se distribuyan kits saludables para niños, niñas y sus familias en regiones afectadas por el COVID-19: Baja California, Estado de México, Quintana Roo y Tabasco.

Algunas de las empresas participantes duplicarán las donaciones recibidas por parte de sus proveedores, empleados y/o clientes.

De manera inicial, se distribuirán 32 mil apoyos, bien sea en forma de canastas alimentarias o de tarjetas para la adquisición exclusiva de alimentos básicos saludables –que buscarán beneficiar a 80 mil niñas y niños en estados con elevadas tasas de incidencia de COVID-19, para llegar a los municipios de Mexicali y Tijuana, en Baja California; Nezahualcóyotl, en Estado de México; Benito Juárez, en Quintana Roo; y Centro, en Tabasco, debido a sus afectaciones económicas derivadas de sectores como el turismo en el caso de Quintana Roo y Tabasco, industria manufacturera para el caso de Baja California, así como el foco rojo de contagios en Nezahualcóyotl debido a su densidad poblacional.

El costo de cada kit es de $600.

Ayúdanos a que coman mejor para que estén más fuertes, puedan enfrentar al coronavirus y hacer realidad sus sueños.

Tú puedes ayudar a miles de niñas, niños, y sus familias en México.

¡Dona hoy mismo!

¡Muchas gracias!

 

*Nota: El costo real de todos los materiales es de $590, las donaciones empresariales son de $600, monto acordado directamente con las empresas y que será destinado en su totalidad a UNICEF.

Ayúdanos a entregar 40,000 kits de alimentos saludables, necesitamos $24,000,000 pesos.

MX$
0

Cantidad que necesitamos MX$ 24,000,000

DONA AHORA

RESPUESTA DE UNICEF MÉXICO 

UNICEF trabaja para proteger urgentemente a la infancia y adolescencia durante esta crisis ocasionado por el COVID-19.

Prevención del contagio

Difunde información a través de todos los medios posibles, incluyendo digitales y tradicionales, sobre prevención de contagio para sensibilizar a las familias.

UNICEF ha repartido kits de higiene en las fronteras norte y sur del país, en centros de cuidado donde se encuentran niñas, niños y adolescentes en situación de migración

Asimismo, está desarrollando un plan de dotación de insumos de higiene, a implementarse conforme se reabran las escuelas o centros de estudio.

Continuidad educativa

En conjunto con la Secretaría de Educación Pública se diseña de un plan de estudios especial para la emergencia.

Así, se contará con materiales y contenidos adecuados para cada nivel escolar, con herramientas para que mamás, papás o cuidadores acompañen a los niños en su aprendizaje a distancia.

Prevención de violencia

Lamentablemente, en estos tiempos de quedarse en casa ha aumentado la violencia contra niñas, niños y adolescentes.

UNICEF apoya en la atención psicosocial y de contención de emociones, difundiendo material audiovisual sobre parentalidad positiva y sobre prevención de la violencia.

Si te interesa conocer más sobre las diversas formas en las que una empresa se puede vincular con UNICEF, escríbenos a: [email protected] o llámanos al 55 8625 8962.  Tú también puedes convertirte en un #AliadoPorLaNiñez

Ayúdanos a entregar más Kits de Alimentos Saludables

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO

EMPO, KONE y Novo Nordisk ya se han sumado a favor de UNICEF para ayudar a la infancia y adolescencia 

EMPO

El Electronic Meeting Point (EMPO) es un punto de encuentro clave para quienes aman la música electrónica. Después de haber sido un festival tradicional, EMPO se ha convertido en una de las plataformas multimedia más grandes en música electrónica a nivel mundial, empezando por México y Latinoamérica.

Novo Nordisk

Es una compañía mundial dedicada al cuidado de la salud con más de 90 años de innovación y uno de los líderes mundiales en el cuidado de la diabetes. La compañía también es uno de los líderes en el cuidado de la hemofilia, la terapia de hormona de crecimiento y terapia de reemplazo hormonal y obesidad.

KONE 

Es líder global de origen Finlandés en la industria de transportación vertical, desplazando a millones de personas cada día a través de elevadores y escaleras eléctricas. KONE ha sido pionero en el desarrollo de soluciones innovadoras y eficientes en energía para el flujo de personas. Los servicios de KONE cubren toda la vida útil de un edificio, desde la fase de diseño en nuevas construcciones, hasta el mantenimiento, reparaciones y soluciones de modernización.

UNICEF

Somos el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Trabajamos en México desde 1954. En coordinación con el gobierno, las organizaciones de la sociedad civil y el sector privado contribuimos a garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes. Nuestros programas e iniciativas alcanzan a quienes se encuentran en mayor desventaja y vulnerabilidad durante su infancia y adolescencia en más de 190 países y territorios.