Niñas y niños necesitan ayuda urgente para salvar sus vidas

Envía esta navidad

Se puede proporcionar todo el Equipo de Protección Personal (EPP) necesario para administrar 20 dosis de vacunas COVID-19

Se pueden cubrir los costos del equipo de la cadena de frío para administrar 100 dosis de vacunas COVID-19.

Se pueden proporcionar 45 mascarillas médicas para un trabajador de salud de primera línea.

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO

Alrededor del mundo, la desnutrición infantil ha aumentado RAPIDAMENTE.

La pandemia de COVID-19, conflictos armados y climas extremos están dejándolos desesperadamente hambrientos y con dificultades para sobrevivir. La infancia vive momentos catastróficos en distintas partes del mundo: Sudán del Sur, Yemen, Madagascar, Siria y muchos lugares más.

Con un clic, tú puedes enviar el alimento terapéutico que necesitan para sobrevivir. Sólo toma unos segundos apoyar con tu donación. Envíala ahora.

Gracias a tu donación:
Podremos tener suministros para seguir ayudando y así alimentar al creciente número de niños y niñas enfermos y con hambre. Sólo podemos estar ahí con la ayuda de personas como tú.

Las niñas y niños necesitan tu ayuda urgentemente.

Con un clic, donaciones como la tuya salvan vidas. En tan solo 8 semanas, un suministro completo de alimento terapéutico puede regresarles la fuerza que necesitan. Estos sobres de alimento listo para usarse pueden enviarse a donde sea, desde villas remotas hasta zonas en conflicto. Tu donación hoy puede llegar a una niña o niño que lucha por sobrevivir en los lugares más difíciles del mundo. Todo lo que necesitas hacer es enviarla ahora.

Cuando tú donas, nosotros entregamos.

Cuando tú donas, nosotros entregamos a niños y niñas en 190 países

Tu donación es deducible
de impuestos

100% SEGURO